Acceso

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Lunes, Septiembre 25, 2017

Sensei Miyagi

Chogun Miyagi Sensei es el fundador de Gojyu Ryu Karate Do. Nació el 28 de abril 1888 a una familia adinerada de Okinawa.Comenzó su formación en Karate Aragaki Ryuko Sensei en 1900, a la edad de 12. En 1902, cuando Miyagi Sensei fue de 14 años de edad, Aragaki Sensei le presentó a Higashionna Kanryo Sensei, maestro de Naha Te Karate. Sensei Higaonna lo aceptó como un estudiante, y los dos entrenaron juntos hasta la muerte de Higaonna Sensei en 1915.


Miyagi Sensei, viajó a China para aumentar su conocimiento de las artes marciales.Estudió los principios y la filosofía de muchos estilos chinos a fin de aumentar su conocimiento y comprensión. Finalmente, formuló su propio estilo de Karate que se combinaban los estilos de lucha duro externo con los estilos internos blandos en un rango cercano, método muy eficaz de defensa propia. La eficiencia brutal del estilo fue diseñado exclusivamente para la defensa de la salud andself, y no para el deporte.
En 1930, Miyagi Sensei nombró a su estilo Gojyu-Ryu Karate-Do, es decir, el estilo duro y suave.Este nombre fue tomado de uno de sus poemas favoritos, la Hakku Kempo, o las ocho leyes del puño.
"HO WA GOJYU WO TONDO SU".
"La manera de inhalar y exhalar es a la vez la dureza y suavidad."
Miyagi murió el 8 de octubre de 1953. Después de su muerte, sus enseñanzas fueron llevadas a cabo por Dai Sensei Meitoku Yagi y otros tres estudiantes de alto nivel de la suya.

RECIBI NUESTRO NEWSLETTER

CONTACTATE

Meibukan Sudamerica
Sensei Alejandro Zapparoli
Hurlingham, Buenos Aires
Argentina
Tel (+5411) 5291-6956/7

Dai Sensei Meitoku Yagi

No ponga como su objetivo principal el dominio de las técnicas de Karate. Usted debe estudiar la forma de vida a través de Karate. Este es nuestro objetivo.

Meitoku Yagi

Mis hombros estaban llenos de moretones, ya que Miyagi Sensei los golpeaba con sus palmas durante mi práctica de Sanchin

Ir arriba