Acceso

Lunes, Septiembre 25, 2017

SMGKO

La misión de esta organización Sudamericana de karate-do gojyu ryu Meibukan, es difundir y normalizar los estándares establecidos por la IMGKA, manteniendo los más altos conocimientos trasmitidos por La familia Yagi de Okinawa Japon. Quien el director mundial es Souke Meitatsu Yagi hanshi , el presidente Akihito Yagi Kioshi y el

Vicepresidente Akihiro Yagi renshi.

Esta organización, fue creada en la Argentina por el licenciado Alejandro Zapparoli sensei discípulo de Sensei Meitatsu Yagi y un grupo de Profesores amigos.
Para la unión de todos los hermanos sudamericanos y latinoamericanos, con el fin de una mejor comunicación y enseñanza ya que todos los países latinoamericanos hablan el mismo idioma Español.
Nuestro objetivo es unirnos como una gran familia Latinoamericana para el beneficio de todos y así mismo juntos tendremos más posibilidades de aprender y de seguir en el camino de la Meibukan Gojyu Ryu.

 

  1. Aprender de la Familia Yagi.
  2. Compartir con los hermanos Latinoamericanos.
  3. Transmitir a nuestros alumnos.


Estos son los tres pilares de la Organización Sudamericana.

RECIBI NUESTRO NEWSLETTER

CONTACTATE

Meibukan Sudamerica
Sensei Alejandro Zapparoli
Hurlingham, Buenos Aires
Argentina
Tel (+5411) 5291-6956/7

Dai Sensei Meitoku Yagi

No ponga como su objetivo principal el dominio de las técnicas de Karate. Usted debe estudiar la forma de vida a través de Karate. Este es nuestro objetivo.

Meitoku Yagi

Mis hombros estaban llenos de moretones, ya que Miyagi Sensei los golpeaba con sus palmas durante mi práctica de Sanchin

Ir arriba